Porque el tiempo lo hacemos todos.

Publicación de boletines informativos y revistas

Desde los inicios de nuestra Asociación hemos venido publicando un Boletín Informativo. Al principio y dada la escasez de medios y las dificultades de los inicios, fue en formato papel y anual. Posteriormente ya nos pasamos al formato digital y su publicación dentro de nuestra página web.

Queremos seguir con este Boletín Informativo y queremos seguir publicandolo on-line, para que sea fácil su lectura para todos y, quien quiera conservarlo lo pueda copiar en archivo o imprimirlo en papel. Desde los inicios, la publicación del mismo ha sido posible gracias a las colaboraciones que nos habéis mandado vosotros, nuestros asociados. Por ello desde aquí y ahora queremos insistir en pediros que sigais enviandonos todo tipo de artículos o trabajos que consideréis que pueden ser de interés para los profesionales de la organización que somos todos nosotros.

Queremos insistir en pedir vuestra colaboración para, entre todos, hacer en boletín verdaderamente informativo, y para conseguir que su periodicidad sea lo mas corta posible (trimestral sería un objetivo en la primera fase). Animaros y colaborad, todos los temas son interesantes, todos los asuntos son importantes, todas las opiniones son necesarias… os esperamos.

Boletines anteriores