Porque el tiempo lo hacemos todos.

Relación con Organismo Oficiales y con la Fundación Tripartita

En un mercado tan competitivo como el actual, todas las empresas buscan algún sistema de financiar las inversiones en los proyectos de innovación, I+D y en la formación.

Teniendo en cuenta que las empresas están sometidas a permanentes cambios en su estructuras organizativas, productivas y de gestión para hacer frente a la competencia de la globalización e internacionalización de la economía.

Por otro lado, la rápida evolución del entorno tecnológico, obliga a las organizaciones a hacer fuertes inversiones en innovación, I+D y en formación continua de sus colaboradores.

En Asetemyt entendemos que actualmente es imprescindible que las empresas aprovechen todas las ayudas que ofrecen las distintas administraciones públicas para confinanciar la inversión en innovación, I+D y la formación.

Asetemyt, ayuda a gestionar y tramitar las subvenciones de la Fundación Tripartita a las que nuestros clientes pueden acceder para soportar el coste que conlleve la formación de sus trabajadores.

Todas las empresas con centro de trabajo en el territorio español y que coticen por la contingencia de formación profesional, disponen de un “crédito para la formación continua”, para financiar sus acciones formativas, a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

En Asetemyt le ayudaremos a aprovechar su crédito anual de formación, ayudando a realizar todas las gestiones necesarias para que pueda recuperar parte de sus inversiones en formación de forma sencilla.

Para acceder a la subvención es necesario demandarla a partir de la formación de personas que estén trabajando y cotizando en la Seguridad social.